viernes, 22 de enero de 2016

Delirios de madrugada.....

          Es Jueves, son las 3 de la madrugada; bueno entonces ya es Viernes 22 de Enero de 2015. Y para variar no me puedo dormir. Otra de las muchas cosas que tiene el cáncer, la ansiedad.
        Qué será lo que tienen las noches, que  hacen, que todo lo malo emerga. Todos los miedos, que durante el día mantengo tan dentro de mí,  y que no me doy ni cuenta que los tengo. Durante la noche, todo sale a flote.
             Y la cabeza empieza a dar vueeeeltas y vueeeeltas a todo.
           Y siii....... ?  Y siii....... ?
          Buf!! que pesada soy !!!

       ¿Por qué será, que cuando amanece estoy de buen humor; me quiero comer el mundo y a medida, que va pasando el día, se van acabando las fuerzas y la debilidad sale a flote?. ¿Será, porque todavía tengo mis limitaciones físicas y voy siendo consciente que algunas van a seguir ahí siempre?    Como por ejemplo, el brazo. No lo quiero pensar mucho......pero, ¿ Podré utilizarlo algún día como antes?  No me preocupa tener o no tener pecho la verdad. Me preocupa verme limitada, incapacitada para realizar un trabajo. Peroooo .....repito, ahora no quiero pensar en eso.
     
              Es tarde, llevo una semana regulera, he estado muy muy cansada(¿Será el tiroides otra vez? )y eso hace que el ánimo también decaiga un poco. !Pero sólo un poco eh !.  Sé, que no puedo estar perfecta , que ni una persona sana de mi edad ( todavía 37) tampoco está siempre bien. Por lo menos, me estoy librando de todos lo virus invernales que flotan a mi alrededor. Je je.
 
         Peeeero ! jo ! Es que me da rabia estar siempre mal, ya cansa un poco. A veces pienso, !venga va ! Ya quiero dejar de jugar a este juego. Pero es lo que toca. .... así que tendré que seguir luchando y poco a poco.          
          Hay mujeres que lo llevan mejor y otras peor. En mi caso , no tengo ni idea si lo llevo mejor o peor, pero una cosa está clara, muy bien muy bien no lo llevo,  Porque no puedo trabajar, hace dos días me fui dando un paseo para ir a por el pan y me tuve que meter en la cama en cuanto vine, y eso que sólo  fueron 15 minutos de paseo !! Maaaaadre mía!  Si es que estoy para que me reciclen.
        Pero también tengo que pensar que cuando me encuentro mejor , lo doy todo !! Y aguanto juergas y lo que haga falta. Que son pocas veces....sí,  pero oye ya cuentan no ?
     
        El caso es, que me tocan pruebas en unos días,  toca kit completo, analítica, Pet,  mamografía y bueno,  ginecóloga, cardióloga, endocrino, oncóloga y radiooncóloga jajajajaja un completo vamos !!
 Y claro ya empiezo a estar nerviosilla y eso que hasta el día 18 de febrero que termine  no sabré todos  los resultados.  Casi un mes y ya estoy nerviosilla! !!! Pues si que estoy yo buena....

         Y es que la ansiedad es muy mala compañera, hoy escribo porque lo necesitaba, necesito escribir la cantidad de tonterías que pienso, para hacerlas realidad y darme cuenta que de verdad nadie, puede saber lo que va a ocurrir.
     
         Estoy metida de llena en una estadística que no me favorece en absoluto,  así que con vuestro permiso la voy a mandar de una patada a la Miiiiiiiiiii!!!!!
 
        Mira que yo leo mucho y sabía que esto pasaba, lo de la ansiedad ante las pruebas, pero es que.....! joder! !Como somos !! Somos todas de libro de un terapeuta,  a toooooodas nos pasa lo mismo.  Pues mira, así nos sentimos acompañadas en este proceso, y por eso empecé este blog, porque necesito de verdad, sentirme acompañada en este camino. Y si puedo acompañar yo a alguien , genial !!!
     
      Y cómo es, que cuando estás en plena batalla de quimio,  de radio , como estas ahí metida inmersa en mundo hospital te sientes  "fuerte". Y ahora, que hace casi dos meses que no voy mucho, me da una perezaaaaaaa! ! No me apetece nada !!!  Ya le estaba pillando el gustillo a esto de hacer vida normal.
     
       Ansiedad, vamos a leer un rato el libro tan malo que me estoy leyendo a ver si nos dormimos ya.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Te voy a escribir hoy por aquí.
    Vas dando pasos agigantados, sonso, aunque conociéndote como te conozco, sé lo exigente que eres contigo misma desde que eras una enana... Porque como tú dices, ya 37. Pero si somos chavalas,cómo se te ocurre?? Jeje. Los cuarenta dicen que es la mejor etapa en la vida de una mujer, y la tuya, está por llegar..
    Volviendo a cómo se te pasan todas esas cosas por la cabeza cuando vas a dormirte,creo que es natural. En los momentos que estamos a oscuras y en el silencio con nosotros mismos, es cuando afloran todas las preocupaciones que sentimos y aunque para mí y toda la gente te rodea,eres una supermujer, llegan esas horas del día que te planteas y analizas las cosas que sientes y tienes dentro de ti. ¿Quién no lo haría? Pero que sepas y lo sabes ;) van a ir apagándose hasta desaparecer. Porque nadie podría hacerlo como lo has hecho tú, tu entereza y generosidad. Aún habiéndote sentido mal mal, has hecho siempre todo lo posible por sacar sonrisas de la gente que te quiere. Ese es el verdadero amor a las personas.
    Este año ya estás consiguiendo ir dejando atrás toda esa batalla tan complicada desde el 2014, que aunque podamos empatizar contigo,al fin y al cabo, sólo tú sientes. Las ganas, sonso y la fuerza con la que enfrentas cada día, dará sus frutos y será el comienzo de toda la energía que poco a poco estás recuperando.
    Aunque con lo "cabezota"que eres, podrás sacar toda la vitalidad que tanto ansias, antes que quieras darte cuenta.
    Y tú ya sabes, que cuando no puedas dormir, me llamas y te dejo planchada jajaja. Que igual para otras cosas no, pero para eso,soy la mejor! :)
    Te quiero mucho amiga!!



    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mi Mery..... me dejas sin palabras porque me haces llorar. Maaala! Te quiero !

    ResponderEliminar