martes, 8 de marzo de 2016

BUENAS NOTICIAS

       Después de todas las pruebas del mes de Febrero. El resultado es que ahora mismo ESTOY LIBRE DE ENFERMEDAD !!!

       Toooomaaaa yaaaaaa!! Cuando el oncólogo que sustituye a mi oncóloga me ha dicho eso, se me han abierto los ojos como platos jajajajaj jajajaj jajajaj.

      El Pet dice que estoy bien, aunque se sigue "iluminando " la cadera.  Pero la lesión  sigue ESTABLE.

       ESTABLE  es una palabra que me gusta mucho. Jiijiji. Es bonita eh !  ESTABLE.
       En mi caso,  significa que cabe la posibilidad, que esa lesión de la cadera , no sea metástasis, ya que he cumplido un año después de la quimio y sigue ahí ESTABLE, quietecita, sin moverse, sin hacerse ni más grande, ni más chica.

       Los oncólogos no se mojan,  siguen diciéndome que puede ser metástasis , perooooo ya van diciendo que hay menos probabilidades de que lo sea....así, que yo creo,  que son muuuy muuuy pero que muuuy buenas noticias. Ya sabíamos, que en esta enfermedad el tiempo era el que iba a decidir. Y yo creo que voy por el mejor de los caminos. Por primera vez desde que empecé esta lucha, he sentido que no me voy a morir por tener cáncer de mama. A ver,  lo mismo me llevo un chasco jajajajaj jajajajaj pero de verdad, que me digan después de año y medio, en una frase - libre de enfermedad-  mooola mogollón.  Luego pensé cuando salí de la consulta, como se entere mi oncóloga que este, el sustituto,  ha dicho eso, se va a mosquear jajajajjaja.  Porque claro, ella no me  va a decir que estoy curada hasta que pasen 5 años y comprobemos que ninguna célula tumoral vive en mi cuerpo. Peeeero aaaahhhh se siente !! Ahora mismo no hay ninguna célula mala activa dando por saco, así que.... a disfrutar !!
     
         Esto es una comedura de coco verdad?  Pensar que sí,  que no, que sí. .... bua ! Que follón! ! Así que he decido no pensar más y ahora tengo que empezar a celebrar porque todavía no he celebrado que conste. Estaba esperando los resultados de la resonancia de la espalda que desde hace mes y medio me dueeele tooodo el rato.  Y es que la tengo un poco pachucha parece ser,  debido a los tratamientos . Pero ese es otro capítulo.

    Hoy me quedo con:
     SONSO " 1 "  ----TRIPLE NEGATIVO " 0 "

8 comentarios:

  1. Disfruta el momento. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias iiihhh 👏👏👏👏👏👏👏 estoy feliiiiz !!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias gracias iiihhh 👏👏👏👏👏👏👏 estoy feliiiiz !!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ehnorabuena!! Nos tomamos una copilla a tu salud. Nos alegramos mucho por ti y por toda tu familia que lo estaréis celebrando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa! Acabo de encontrar tu blog. Yo también soy triple negativo. tengo 35 años (el diagnóstico fue casi a los 34, ya llevo 1 año y 2 meses desde que empecé y ya terminé. Estadio 2, con un ganglio afectado y el resto limpio. Por ahora bien las revisiones. Seguiré tu blog. Noelia.

    ResponderEliminar