martes, 14 de marzo de 2017

Sigo esperando

       
        Buenooooo.... yo por aquí sigo y sin ninguna novedad. Por Facebook muchas me escribís y me preguntáis que qué pasa con mi operación. Pues aquí sigo esperando jajajajajaja. La verdad que muy tranquila. Y menos mal. En el hospital me han comentado que me operarán un miércoles, y que me avisarán el jueves de la semana anterior, así que, cómo no tengo ni idea de cuando será, pues no me da tiempo a ponerme nerviosa.

      Ya sabéis que mis últimos resultados eran igual. Sigo igual. Lesión estable en la cadera y resto ok 🖒.
      La biopsia que me realizaron en el pecho izquierdo que me redujeron, lo que dice, es que ese pecho hay que vigilarlo bien de cerca, pero que no me lo van a quitar 😊. El pecho izquierdo está cicatrizando muy bien, y aunque me siento un poco rara, supongo que con el tiempo todas esas sensaciones se pasarán.

       Y así van pasando mis días y mis semanas, muy feliz por estar viva y por poder disfrutar con los míos cada día.
Porque cada día me encuentro mejor. No estoy 100% pero no importa.

      MI TRIPLE NEGATIVO Y YO estamos tranquilos y en paz.
 
      La verdad.... sin muchas ganas de volver a quirófano para la reconstrucción. Hay veces que pienso que no estoy tan mal así, ¿no ?
       Pero luego pienso en el futuro y seguro que puedo estar mejor. Mejor con dos tetas que con una ¿no?
        Me dejo llevar, ahora la verdad que ando muy entretenida porque me voy a mudar de casa, ya sabéis, mi marido hace esto para que no piense en lo mío jajajajaja  (es broma, pero algo de cierto tiene 😉). Oye y lo consigue, porque ando todo el día con la casa nueva a cuestas....no me da tiempo a pensar en otra cosa, sólo espero que no se junte operación con mudanza, aunque me temo yo....que seguro que sí, pero sabéis ? Estoy dispuesta a todo lo que tenga que venir. Se que van a surgir contratiempos, y no me importa. Lo asumo. Y así vivo mucho más tranquila. Lo único que me vuelve un poco locatis es el tema papeleo... pero no queda otra...así que me resigno también.

       Así que Sigo esperando, MI TRIPLE NEGATIVO Y YO seguimos a pelo y sin tratamiento pero con la esperanza de que todo saldrá bien. Y si no, que me quiten lo bailao. Creo que ya no tengo miedo a nada. Ni a la muerte. Sólo quiero querer y que me quieran. Oooiis me he vuelto romanticona, pero es verdad. Me sale amor por todos los poros de mi cuerpo a mis hijas y a mi marido. Es pensar en ellos y ya estoy sonriendo, me tienen enamorada jajajajaja.
   
       Y pienso en las que no sois triple negativo y tenéis la opción de tratamiento, !qué suerte! Valorarlo. Yo sólo pienso que ojalá sigan investigando y encuentren tratamientos eficaces para las triples. Jugamos en una liga que no es muy justa, porque será el tiempo o no sé.... la suerte la que decida cuál será nuestro pronóstico. Estoy harta de leer que es el más agresivo, el que menos expectativas de vida tiene, el que más metastatiza.... !! Venga va !!  Que noooooo y que noooo. Que ya vamos avanzando en investigación así que no nos rendimos. Sonrisa, apretamos dientes ( no mucho no nos los vayamos a romper que ya no trabajo de dentista) y a ser felices. Y a seguir esperando a tener 2 ✌. 😙
     

            Besos a todos 💋💋💋💋💋💋💋

   

25 comentarios:

  1. Claro que sí preciosa, algún tratamiento encontrarán, menos agresivo que la quimio. Me alegro muuuuucho de que te encuentres bien, feliz, amorosa y casi biteta...jijiji. un fuerte abrazo y sigue contándonos cositas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, como ya te comenté en otro post, yo también tuve un triple negativo en estadio 3. Esto fué hace ya 8 años, y de momento no ha vuelto a dar señales de vida. A mí, después de la quimioterapia neoadyuvante, la cirugía y la radioterapia, me dieron unos meses capecitavina, (unas pastillas que tienen pocos efectos secundarios) y no sé si fué por esto o no, pero, como te digo, no se ha vuelto a ver nada, de momento.
    Pregunta a tu oncólogo, aunque me imagino que si no te lo han mandado, será porque no lo creen necesario.
    Mucha suerte en cualquier caso, y que no tarden mucho en esa operación que estas esperando.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ay Sonso, acabo de leer el post, sorry 😜. Yo me opere el 20 de febrero, recambio de expansor de pecho izquierdo y mastectomia profiláctica de la otra. Ahora mismo no están para tirar 🎆 😣. No se parecen ni en forma ni en tamaño (espero que mejore con el tiempo) y lo demás bien, tuve revisión de onco en marzo y ya hasta septiembre. Me encuentro físicamente casi bien y mentalmente cansada de ser triple (que te voy a contar a ti que no sepas). Pero, al igual que tú, ya no le tengo miedo a morir. Es algo que nos ocurrirá a todos tarde o temprano, dejo de preocuparme por como y cuando será 😥. Me alegro mucho de que tu lesión en la cadera siga estable, pienso que después de 2 años eso es muy positivo. Y me ha alegrado bastante leer x aquí arriba que hay una triple de hace 8 años 👏👏👏 y está bien. Espero seguir leyendo cosas positivas de ti y yo virgencita que me quede como estoy. 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva en esto, a mi madre con 67 años le acaban de diagnosticar carcinoma ductal grado 3 triple negativo, estamos bastante preocupados, sobretodo por lo que leo en internet, me vuelve loca, me alegro mucho encontrar gente como vosotras que estais bien. Mi madre acaba de empezar con la quimio,taxol, hasta la operacion quedara bastante, quieren primero reducirlo aunque no es muy grande 1,3 cm, las pastillas que habeis comentado se pueden prescribir luego?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Arancha !! No te vuelvas loca con Internet. Lo importante y lo único que cuenta es lo que diga el médico de tu mami. Te mando toda la fuerza del mundo para está batalla. Y aquí me tienes para lo que necesites. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa me alegro de haberte encontrado, en estos momentos tengo muchas dudas, no se si tu sabrias aclararme una cosa, me han comentado que los triples negativos estan relacionados con la mutacion brca, no tengo mas antecedentes familiares, crees que deberiamos hacernos la prueba mi madre y yo?. Muchas gracias x todo y mucho animo, me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  9. Tambien te queria decirte que admiro tu fuerza y valentia, yo soy muy miedosa, me encantaria ser como vosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arancha!! Lo primero darte las gracias. 😊😊😊.
      Con respecto al gen Brca sólo te puedo decir que yo di negativo en Brca 1 y 2. Y soy triple negativo. Así que depende del caso. Yo le pedí a mi oncóloga hacerme esa prueba genética; que ya conté que tardó mucho el resultado (como un año) porque me interesaba mucho por mis hijas y mi hermana... Y no me puso ninguna pega. Siempre es mejor saber, creo yo. 😉
      Todos tenemos miedo. Sobre todo al principio. Pero con el tiempo te das cuenta de lo bonita que es la vida y lo impredecible. Sólo hay que disfrutarla. El diagnóstico es duro. Pero no pasa nada por tener miedo, el miedo te acaba dando esa fuerza y esa valentía ya verás. Un besazo a las dos. Ahora muchos mimos a tu mami. 😘😘😘

      Eliminar
  10. Hola wapa no se que hacer, a mi madre le tratan en un hospital publico de valencia, es oncologia es muy bueno, yo le pregunte sobre hacer la prueba brca y me dijo que al ser mi madre postmenopausica y no tener ningun antecedente familiar no se indicaba la prueba, he mirado en clinicas privadas donde te la pueden hacer, pero no quiero agobiar mas a mi madre, sabes si me la podrian hacer a mi sola?, o el resultado no sera concluyente. Perdona por molestarte tanto, pero no tengo con quien hablar. Muchas gracias por todo wapa yo tambien tengo hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no lo sé. 😕. Pero te cuento que a mi me hicieron la prueba una vez termine la quimio y la radio y todo. En un principio me dijeron lo mismo pero luego se lo volví a comentar y dijo que sí. Pero ya porque estábamos hablando de si sería conveniente hacer una mastectomía profilactica del otro pecho. A lo mejor es pronto.
      Y en tu caso yo le comenzaría a tu ginecólogo tu situación para que te haga las pruebas pertinentes, (No necesariamente un test genético) mamografía , ecografía y resonancia de mama. Controles periódicos.
      A mi también me tartán en hospital público

      Eliminar
  11. He visto que te lo diagnosticaron en el 2014, ya han pasado 3 años, me encanta tu forma de llevarlo, tu alegria, como lo tomas con humor, ojala mi madre este tan bien como tu dentro de 3 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, como estas?, espero que muy bien y tan positiva como siempre. Ayer hice una cosa que no deberia haber hecho, fui a un oncologo privado a que me diera una segunda opinion, la verdad es que me dijo todo lo peor, lo que todas hemos visto en internet. Creo q soy un poco masoquista y me estoy martirizando sola, no deberia haber ido y seguir los pasos poco a poco, pero soy un culo inquieto, me da mucha fuerza leeros a vosotras y ver que todo esta yendo bien, poco a poco pero bien. Ayer fue un dia duro, animo wapa.

      Eliminar
  12. Hola a mi me lo diagnoticaron el triple negativo en enero estoy con la quimio y tengo mucho miedo a esas recaidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo siempre estará ahí. No permitas que no te deje vivir. Fuerzaaaa

      Eliminar
  13. Hola a todas, espero q vaya todo bien, solo queria contaros que mi madre va por la tercera sesion de quimio, por ahora le han ido bien, se encuentra bien y sigue haciendo vida normal, actualmente esta con taxol, hoy ha tenido revision con la oncologa, le habia mandado una analitica completa q ha salido bien pero no ha dicho nada de si ha reducido el tamaño del tumor. Ha dicho q todo esta bien y que siga con la quimio, queria haceros una pregunta, cuando os operaron el tumor habia desaparecido por completo?, lo que llaman respuesta patoligica completa, o no, nos han comentado q a veces ocurre y desaparece por completo. Muchas gracias por vuestra ayuda, en estos momentos que voy un poco perdida me ayudais mucho. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arancha. Tu mami ya es una campeonaaa. Lo que cuentas son muy buenas noticias. Con respecto a tu pregunta sólo te puedo contestar según mi caso. Y es que yo conseguí cargarme el tumor con la quimio. Pero me dieron la noticia con la anatomía patológica al realizarme la mastectomía. Así que hay veces que si se puede. Fuerza 💪💪💪💪

      Eliminar
  14. Hola wapa, muchas gracias por contestar, me estas ayudando mucho, eres un cielo, a ver si hay suerte y con el tratamiento desaparece del todo, todavia no le han hecho ninguna prueba mas, supongo q es pronto y a lo mejor mas adelante le hacen ecografia o resonancia para ver como va. Muchas gracias de nuevo y que sigas igual de bien, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa, he leido tu facebook me alegro mucho q la operacion haya salido bien y que te encuentres fenomenal, eres una campeona, queria comentarte algo, el otro dia estuve con mi madre en la oncologa, le hicieron analitica completa y salio perfecta, le hicieron palpacion y nos dijeron q el tumor no estaba, parece q ha desaparecid. Le han dado 6 sesiones de taxol, todavia le quedan 6 mas, cuando termine le haran una eco, son buenas noticias verdad?. Muchas gracias x tu ayuda y comprension, sigue tan bien como siempre, me alegra mucho conocer gente q esta tan bien. Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pero que muy muy buenas noticias !! Disfrutarlas mucho. Un abrazo para las dos 😄

      Eliminar
    2. Muchas gracias wapa, me estas ayudando mucho, te seguire leyendo en facebook, para ver lo bien q estas. Un beso muy fuerte.

      Eliminar