jueves, 6 de julio de 2017

He ganado la Puta guerra al bicho



Hoy 6 de Julio del 2017. Tres años después de empezar esta guerra. Tres años después de encontrarme un bulto gigante en la axila. Tres años después de haber llorado, sufrido y pensar que no lo iba a poder contar. He estado con mi querida oncóloga, Blanca. Y me ha dicho que me confirma que en un 99.9 % la imagen del hueso de la cadera es un quiste. Es decir NO ES METÁSTASIS ÓSEA.  Ha tardado casi tres años en confirmármelo. Pero ha merecido la pena esperar. Estoy libre de enfermedad.  Me he cargado al puto bicho. Sólo espero que no vuelva, porque no sabría contra quien está luchando 💪.

     Estoy FELIZ.

 He aprendido tanto en estos tres años....
Siento que la vida me ha dado una segunda oportunidad. Y de veras, una oportunidad donde no entran las quejas ni las tonterías. Lo que toca es lo que toca y punto. Disfrutar  de cada segundo de mi vida porque tooodo se puede complicar tanto. Cómo nos podemos quejar por estar vivos. Sí ,tenemos cáncer; o lo hemos tenido o estamos en pleno tratamiento.... Pero y si podemos andar  , podemos hablar, podemos estar con los nuestros, podemos respirar y tenemos la cabeza bien para comunicarnos. Son fases en la vida que pasan. Seamos fuertes.  Porque el final puede estar a la vuelta de la esquina y ahí ya...sí que no hay remedio.

     Como ya os he dicho no tengo miedo a la muerte.  Vendrá cuando tenga que venir. Ahora sé que me queda muuuuucho más tiempo y no puedo estar más feliz.  Voy a disfrutarlo como una enana.

   Me queda pendiente recuperarme de esta pedazo cirugía de reconstruccion mamaria que me han  hecho. (Merece un post a parte) pero voy por el mejor de los caminos 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Mis queridas triples , Se puede ,  se puede y se puede.  Fuerzaaaaa

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sonsooo eres la caña!!!! Estoy súper contenta, tenemos que celebrarlo, sí que es una pasada, es una segunda oportunidad, estamos vivos, cada segundo hay que disfrutarlo, tenemos mucha suerteeeeeee!!!! A vivir!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades amiga eres una campeona

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena , una noticia maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, que noticia mas buena como me alegro, eres toda una luchadora y un ejemplo, celebralo por todo lo alto. Me encanta conocer estas noticias, mi madre sigue en tratamiento pero nos han dicho q el bulto ha desaparecido. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenos días:

    Mi nombre es Juan, te escribo en nombre de la Asociación Kurere, palabras que curan, dedicada a gestionar la plataforma www.kurere.org. Nos encanta tu proyecto y nos gustaría mucho poder tener un correo electrónico tuyo para poder enviarte información sobre nuestra plataforma y si lo estimas oportuno poder iniciar algún tipo de colaboración.

    Mis datos de contacto:
    juan@.kurere.org
    Telf.: 663913064

    Muchas gracias por tu atención.

    Muy atentamente,

    Juan Osoro

    Co-fundador de Kurere

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias, gracias! Yo estoy recién comenzando mi lucha y leer este blog es un bálsamo en tanta preocupación. El jueves 22/8/2017 comienzan mis sesiones de quimio. Estoy tan feliz de haber encontrado tu blog y verte tan feliz me ha contagiado. Te envío un abrazo gigante y un inmenso agradecimiento me llenaste de energía. Toda la fuerza en tu vida para que disfrutes cada día al máximo plena de felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras. Aquí me tienes para lo que necesites. Un super abrazo que te llene de energía. 😙😙😙

      Eliminar
  9. Hola wapa, espero que estes disfrutando del verano, te queria comentar que mi madre ha terminado las 12 sesiones de taxol, le han hecho una ecografía y nos han dicho que no hay rastro del tumor de la mama y la axila, parece que han desaparecido. Ahora tiene que terminar con las 4 sesiones de AC, pero son buenas noticias, un beso muy grande y que sigas tan bien.

    ResponderEliminar
  10. Graaaacias Sonsoles! Gracias x tu generosidad y tu energía! Gracias! Siento q me acompañas en esta cima de la montaña, desde la q veo el mundo con otra percepción. Desde aquí todo es maravilloso y me siento fuerte, valiente, super luchadora. Pero también oigo las maracas de Machín, vamos q a veces pienso q estoy como una chota! Aunque si he vencido al puto alien TODO VALE!!! Todo un placer conocerte desde aquí. Tus palabras ayudan y mucho. Soy paciente del centro dental y hoy Asz me ha hecho un gran favor al hablarme de ti y tu tu blog. ENHORABUENA CAMPEONA! Soy tu Fan N1!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Rocío!! No sabes lo feliz que me hace poder ayudar aunque sea un poquito con mi experiencia 💗. Y yo creo que en esta enfermedad somos todos una montaña rusa de sentimientos, quizás todos estamos como una chota jeje. Un besazo y un abrazo gordo 💪💪💪💪fuerza!

    ResponderEliminar
  12. Siii💪💪💪!!! Qué razón tienes, montaña rusa total, y más cuando se va acercando la fecha de la próxima revisión... 7 de Febrero... Soy súper positiva pero entre tu y yo, qué malamente se pasa. Valor y al toro! Sigo tu ejemplo de energía Sonsoles y no me canso de decirte que ayudas y mucho.

    ResponderEliminar
  13. El 7 de Febrero ahí me tienes mandandote toda la energía positiva del mundo. Un besito 💪💪

    ResponderEliminar