jueves, 25 de enero de 2018

Y hoy cumplo 40 años !!💪




  Hoy sólo quería escribir que cumplo 40 añitos!!  Y qué bien sientan.  Oye,  40,  que se dice pronto. Con todo lo que he pasado y aquí sigo dando guerra.... Y lo que me queda. Jeje. Hoy estoy muy emocionada, tanto que no me salen las palabras. Aunque también puede ser porque tengo un trancazo tremendo y estoy con antibiótico y me encuentro como el culo, pero bueno a pesar de eso estoy taaaaan feliz. Me  siento tan bien por poder disfrutar de esta vida que me han regalado. Disfruto cada día, cada momento, sin prisas, saboreo el día a día.  Y estoy tranquila y en paz. !! Qué gozada!!
     La verdad, es que teniendo a mi lado a mis hijas, a mi marido, a mi familia y a mis amigos.... Si es que no necesito nada más.  Me he vuelto tan simple . Tan simple que no me como la cabeza para nada, tengo más paciencia que nunca y es que de verdad disfruto tanto viviendo. No os quiero dar mucho la chapa.... Pero de verdad que es una pena cuando vivíamos como locas, y llegaba la hora por ejemplo de acostar a las niñas y en vez de disfrutar y dejar que me dieron todos esos besos de buenas noches , sólo pensaba, a ver si se duermen ya que quiero cenar agusto o ver una serie. Ahora cuando las acuesto sólo sonrío, da igual cómo me encuentre, pienso en que tienen que acostarse pronto porque si no al día siguiente no rinden y están ko, pero claro me empiezan a decirme cuanto me quieren, a darme besos y abrazos y más besos y abrazos y empiezan a contarme sus cosas Y yo no puedo hacer otra cosa que disfrutar de ellas. Y me parto de risa, cuando antes me enfadaba porque le estaban echando un morro al asunto....
   Y así con todas las pequeñas cosas de mi día a día.  Todo lo que en algún momento supuso algo de estrés o mal rollo o simplemente inapetencia o yo que sé... Pues ahora todo lo disfruto cómo en cámara lenta.  Y me veo a mi misma tomándome un café por la mañana por ejemplo, y pienso, ! Que gusto de café! ! Que bueno está! Y lo saboreo despacio . Y así con todo, oye me voy a duchar, oye pues que gusto poder darme una ducha con agua calentita, y aunque me quede sin agua caliente, pienso está ducha fría me va a sentar de maravilla aunque ahora sólo grite por el frío jajajajaja. Y así pues todo, parece que vivo en los mundos de Sonso jajajjaaja.  Casi siempre, que también a veces tengo lo mío eh, pero en general bien 👍, bien. 

     Tengo pendientes contaros cositas de reconstrucción y médicos pero ya otro día. 

Ahora a disfrutar de la vida que sólo tenemos ésta.  Un besazo a todas mis Triples.

!CÓMO HE CRECIDO!


3 comentarios:

  1. Felicidades por esos 40 y q s x por muchos . Me alegro q hallas vuelto a publicar , t leo siempre .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Te envío un beso muy fuerte . Al final me vas a animar para que os siga contando 😄.

      Eliminar
  2. Hola Sonsoles, no se si te acordarás de mí, mis hijas y yo éramos pacientes tuyas desde yo diria que el principio porque nuestra ficha era la 17, 18 y 22 😉. Tú diagnósticaste mordida cruzada que luego trataron en Munich, donde vivimos 4 años. A mi entre idas y venidas conseguimos encontrar huecos para un implante.
    Cuando volvimos aún recuerdo el día que nos dijeron que estabas enferma y tenías que dejar la clínica.
    Cada vez que íbamos preguntábamos por ti. Pero al poco cambiaron la recepcionista y no hubo manera de saber de ti. Vaya por delante que la clínica ya no es lo mismo, de hecho hemos cambiado de centro.
    Hace unos días una de mis hijas que va a gimnasia en Majadahonda dijo que te vio por la calle.
    No sabes que alegría me dió. Me dió un impulso y busque los expedientes para ver si con tus apellidos te localizaba por internet. Y así llegue hasta tu blog.
    Lo acabo de leer de un tirón. No he podido parar. No tengo palabras para describir la admiración que tengo por ti, eres una luchadora y lo que has hecho al compartir tu experiencia es admirable. No es fácil ser tan sincera.
    Gracias a Dios, por el momento soy afortunada y ni yo ni nadie de mi entorno está enfermo. Porque no creo que fuera tan valiente.
    Gracias a tus palabras y las de otros valientes y luchadores nos enseñáis el valor de la bendita rutina, y lo afortunados que somos cada día sin darnos cuenta.
    Siento que no puedas volver a ejercer porque realmente no he vuelto a tener un dentista de confianza. Será lo que tiene que cada vez que vas te ve alguien distinto.
    Espero tener la oportunidad de cruzarme algún día contigo. Y felicitarte en persona.
    Nuria

    ResponderEliminar