jueves, 3 de septiembre de 2015

Decisiones.



              Y llega la hora de tomar decisiones .

Donde me voy a tratar ?  El trabajo ?  El master ?  Las niñas ?
         
          Gracias a Dios consigo mantener la mente fría y organizo y organizo , algo que se me da muy bien .
          Así que el trabajo lo dejo aparcado. Consigo dos sustitutas y después de hablar con mi oncóloga decidimos que  lo mejor es que deje el máster por el momento. Me tengo que dar de baja permanente hasta nueva orden y antes de empezar la quimioterapia nos vamos de viaje el fin de semana. Un fin de semana maravilloso gracias al marido más increíble del mundo. Sólo él sabe cómo conseguir que yo esté bien, tranquila.


 
             Así que tomo la decisión de tratarme en el Hospital de Puerta de Hierro y me pongo en manos del que creo es un equipo maravilloso.
            La verdad es que cuando te hablan de cáncer , no te imaginas todas esos "daños colaterales" que implica. La logística que esa situación necesita. Cuando vas a tener un niño si sabes las cosas que van a ocurrir, la ropa que tienes que comprar, los utensilios, carrito,  cuna...etc.  Pero cuando tienes cáncer no sabes lo que te espera. Y al principio por lo menos en mi caso no quería saber nada de nadie, no quería que me contaran otras historias. Bastante tenía yo con lo mío !! Pero después ,sí necesitas saber....saber si es normal esto o lo otro, el pelo , cuando se cae ?  Dónde se compra una peluca ?  Cuánto cuesta ? ¿ Cómo se lo digo a mis niñas ?  En todo ese tiempo no sabia ni por asomo lo que se me venía encima.  Pero sabéis yo creo que todo el mundo tiene un ángel de la guarda. Y si no. ! PUES A BUSCARLO ! En esta enfermedad tienes que estar activo y partícipe porque de ti depende y sólo de tí como vayan sucediendo las cosas. Toma tus decisiones.

Yo quiero dar las gracias a mi prima y a mi tía porque por desgracia ellas han pasado por esto y me aconsejaron  y me cuidan tanto . Son un ejemplo . Gracias

Ni que decir de mi familia y amigos. No hay palabras. Pero eso en otro momento, ya que es un capitulón a parte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario