lunes, 7 de septiembre de 2015

Y continuamos con la quimio.

                Y como guerrera que soy continuamos en la guerra contra el bicho. Joder!!!  Y que guerra.!!!...ya no es sólo los días de la quimio, es todo...es no darte cuenta que te tienes que cuidar, que con nada te cansas, te haces daño, te constipas, te pones mal....Son momentos de tanta debilidad que duele. 
         Qué difícil es darte cuenta que te tienes que cuidar mucho mucho.
        Tu cuerpo se somatiza, jamás pensé que eso pudiera ocurrirme a mí   y con sólo pensar en el hospital, de verdad ya no es el mismo, ya se te pone ese cuerpo de quimio, de olor, de dolor ,de nauseas ,de agujeros.
 Creo que nadie que no pasa por esto no puede ni llegar a imaginarse como es. Pero incluso ahí te das cuenta de lo fuerte que es un cuerpo.  Dios....pero que ganas tengo de acabar con esto y sentirme YO. 

          La mente que poder tiene. Madre mía . En este momento llevo 4 ciclos de quimio ya en mi cuerpo . Me han repetido el PET y estoy esperando resultados. Pero todavía me queda quimio.  Ahora me van a poner el veneno del principio que me sentó tan mal. Ahora lo que no tengo ni idea es como va  a ser. Por un lado sé que va a ser diferente y eso me gusta jiji porque pienso que aunque sea mala me sentiré diferente . Pero el caso es que no se como va a ser ni lo que me espera. Sólo  sé que ahora serán todas las semanas. Aunque la oncóloga me ha dicho que es nucho mas tolerable. No tiene por qué darme ni nauseas ni vómitos.  Pero la verdad,.... me da miedo todo y no lo quiero pensar. No quiero pensar en nada pero no lo puedo evitar.
       
              He leído muchas veces que la gente con cáncer de mama espera la operación de la Mastectomía  como algo bueno que lo están  deseando para curarse ....pero yo. .... es que creo.... que todavía no soy muy consciente de todo esto. 
No me quiero operar . 
No quiero que me quiten el pecho . 
No quiero estar sin pecho un año y medio.
No quiero no tener pezón. 
     
           Esa idea no me gusta nada de nada . Y en estos momentos de la enfermedad pues sí ,tengo bajón . Nada en mi vida es igual. Estoy en un momento en que la verdad casi todo me importa un rábano . Y me dan ganas de mandarlo todo a la mierda.  Pero no lo digo muy alto shhhhhhh. 
            Todo el mundo me dice que soy un ejemplo de fortaleza . Que siempre estoy con una sonrisa . No se yo .... hombre !!!te viene guay ver gente y reírte y sobre todo porque me olvido de todo y eso me viene fenomenal. En realidad es gracias a ellos por lo que sonrío.  En ese sentido tengo mucha gente que me da ánimo . Pero realmente al lado al lado en este camino estoy sola. Sólo está mi marido , pero claro lógicamente trabaja y no está siempre conmigo. Y yo pues paso muuuuucho tiempo sola. Están mis hijas . Que hacen que saque lo mejor de mi . Aunque me cuesta. Y a mi pobre marido le toca la peor parte ya que ahora no soy la mejor compañera. 

    Ya llevo unas sesiones de la nueva quimio. Iiiiihhhh!  Y la oncóloga tenia razón. Esta no es roja. Bieeeen. No me hace sentir náuseas . Ya voy al hospital con un ánimo estupendo y no me pongo tan nerviosa. Es todo mucho más llevadero. Casi casi vida normal.  Un hip hip hurra por la nueva quimio. Jajajajaja. 
           
            Ahora os voy a contar una cosa. Yo que renegaba de los pañuelos.  Ya casi no me pongo la peluca y tooodo el día con pañuelo !! Qué comodidad !! Y la verdad no estoy tan mal. Es que con la peluca parezco Miss Potato.  Peluca, gafas, pendientes...jajajajaja prefiero ir más natural y la verdad ! Más agusto! !


3 comentarios:

  1. Bonita! Eres una espartana! Y no sólo pareces fuerte desde este lado del blog sino que nos das fuerza a los demás. Un abrazo Sonso, si puedo ayudar en algo, dilo!

    ResponderEliminar
  2. Bonita! Eres una espartana! Y no sólo pareces fuerte desde este lado del blog sino que nos das fuerza a los demás. Un abrazo Sonso, si puedo ayudar en algo, dilo!

    ResponderEliminar
  3. la infertilidad para facilitar la concepción. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog por un tiempo y hoy me sentí como que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que alguna vez tendría una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto hizo imposible que me quedara embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Me enteré de que el Dr. Itua en el sitio de blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo consiguió una cura y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí dar una oportunidad también y utilizar su medicina a base de hierbas que fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y además yo sufría de cáncer cerebral, lo cual también le explico al Dr. Itua, así que él me preparó una medicina a base de hierbas que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer de Brian, así que si usted sufre de cualquier tipo de enfermedad puede contactar con el centro de hierbas del Dr. Itua para obtener su cura con éxito, estoy agradecida a Dios y agradecida a su medicina también. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades... Cáncer, VIH, Herpes, Epilepsia, Hepatitis B, Inflamación del hígado, Diabetes, Fibroides, Disfunción eréctil, Recuperar a tu ex, si tienes (A sólo contacta con él en (drituaherbalcenter@gmail. com o en el número Whatsapp..+2348149277967)También puede aconsejarte sobre cómo manejar algunos problemas maritales.

    ResponderEliminar